lunes, 27 octubre
Daniel Albert se impuso a los mandos de su Silver Car en la Subida de Montaña de Cofrentes disputada ayer, domingo, en una apretada lucha con el segundo clasificado, Raúl Borreguero, y el tercero, Enrique Perelló.
Daniel Albert mostró la regularidad que le ha aupado al liderato del campeonato autonómico de montaña, con un tiempo de 3 minutos y 24 segundos en la primera manga oficial y de 3 minutos y 23 segundos en la segunda manga. Raúl Borreguero, a los mandos de un espectacular MT900R perdió 8 y 11 segundos en cada manga, mientras que Enrique Perelló y su Ford Fiesta Proto, estuvieron a 14 y 17 segundos respectivamente en cada una de las dos mangas cronometradas.
En la categoría de regularidad el triunfo fue para Castor Jesús Ortega, a los mandos de un clásico Alfa Romeo Giulia.
Cientos de aficionados siguieron desde distintas curvas los 5,5 kilómetros de recorrido y vibraron con los 36 participantes, y con el cuatro veces Campeón de España de Rallyes, Miguel Fuster, quien participó de coche cero con un Porsche Cayman, y dio un recital de derrapadas y conducción en cada una de las pasadas, un espectáculo que el público agradeció al piloto patrocinado por Turismo Cofrentes.
El cambio de tramo de la Subida a Cofrentes, con un nuevo recorrido en la carretera CV-442 en Casas del Río fue muy bien recibido por los pilotos, que destacaron el salto de calidad de la prueba con un recorrido técnico y exigente para los participantes, y más espectacular para el público.