Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

Experiencia Verema Valencia 2022

Requena (11/03/22)- Yolanda Hernández S.

Se acercan el gran evento para el sector del vino: Experiencia Verema Valencia 2022, que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Dos días en los que podremos disfrutar de catas comentadas, showroom y una amplia lista de expositores para disfrute del público en general.

El jueves 24, a las 19 horas y previamente a la cena inaugural, se realizará la entrega de los Premios Verema 2021 a todos los ganadores a través de las votaciones de todos los usuarios. 

Este año, entre los nominados para estos premios, se encuentra nuestra Denominación de Origen Utiel-Requena, como mejor D.O.P de España.

En los listados podemos encontrar también, como nominados a los Premios Verema:

  • varios vinos de la comarca en sus diferentes categorías
  •  2 bodegas como Mejor Proyecto de Enoturismo 2021 (Pago de Tharsys y Vicente Gandía)
  • bodega con Mejor Trayectoria Histórica (Vicente Gandía) 
  • Personaje del mundo del vino del año 2021 a Pablo Ossorio.

Si todavía no has votado, puedes hacerlo, a través del siguiente enlace, hasta el próximo día 20 de marzo:

https://www.verema.com/blog/verema/1575782-tenemos-nominados-premios-verema-2021-vota-tus-favoritos

 

Comparte: La D.O Utiel-Requena y diversas bodegas,personajes y vinos, nominados a los Premios Verema