sábado, 2 julio
Apertura estival de la cv-395 a su paso por sot de chera
La CV-395 esta de obras a su paso por Sot de Chera pero, tal como se convenio con la empresa constructora y la Diputación de Valencia, dichas obras se han paralizado durante la época estival, momento en que este municipio de marcado carácter turístico recibe gran número de visitantes.
El gran atractivo que implican nuestras piscinas naturales, conocidas como Charco El Gruñidor, rodeadas de un enclave de montaña con encanto, y el buen estado de conservación debido a los grandes cuidados que se procuran nos hace receptores de muchos veraneantes que buscan lugares donde disfrutar de jornadas refrescantes y perfectas.
Con la apertura de la carretera desaparece la travesía a la población para los viajeros que desde Requena a Villar del Arzobispo o viceversa, se veían obligados a hacerla y soportar la espera que dos semáforos obligaban a realizar.
El nuevo cierre se producirá en septiembre, fecha todavía a determinar y que se notificara previamente, hasta el final de las obras. Con estas obras se mejorará notablemente el acceso a Sot de Chera desde Chulilla.