El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Del 20 de noviembre al 5 de marzo de 2021 . Inscripciones en Oficina de Juventud Utiel (687 644 404 – juventud@utiel.es).

Utiel (05/11/21) – Nota de prensa.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Utiel convoca una nueva edición del curso de monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil que tendrá lugar en Utiel del 20 de noviembre al 5 de marzo.

El curso cuenta con formación presencial (100 horas) que se impartirá en el Centro de Juventud de Utiel los sábados de 9:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 19.00 horas. Además, incluye programa formativo online (50 horas) y módulo de prácticas (160 horas) a desarrollar en un plazo máximo de 3 años.

Beneficiarios

El curso está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años interesados en adquirir formación relacionada con los conocimientos y actitudes para guiar de forma correcta a grupos de niños/as o jóvenes en actividades educativas de ocio y tiempo libre.

Tras finalizar el curso, los participantes recibirán un diploma emitido por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) adscrito a la Familia Profesional ‘Servicios Socioculturales y a la Comunidad’, cualificación Profesional Nivel 2.

Importe del curso

El precio del curso es de 165 € pero en el caso de jóvenes empadronados/as en Utiel, el importe será de 85 € al contar con la subvención del consistorio utielano.

Información / Inscripciones

Los jóvenes interesados/as tienen de plazo hasta el 15 de noviembre para formalizar la inscripción a través de la Oficina de Juventud de Utiel.

Teléfono: 687644404 / Mail: juventud @utiel.es

Documentación también disponible en www.utiel.es

Comparte: Curso de monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil en Utiel