Fase Final del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más
Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más

Requena (01/03/17)/ levante-emv
El Ayuntamiento de Requena ha contratado a cuatro nuevos agentes interinos que reforzarán desde este mismo mes de febrero la plantilla de su cuerpo de Policía Local. Fuentes del consistorio remarcaron en un comunicado que «se cumple así con una reivindicación histórica de este cuerpo para solucionar los problemas de falta de personal y aumentar por tanto la seguridad de los y las requenenses».

Desde el ayuntamiento insistieron en la necesidad de abordar esta ampliación de plantilla porque «Requena es el término municipal más grande de la Comunitat Valenciana y está compuesto por el núcleo urbano y 25 aldeas», en los que ahora se verá incrementada la presencia policial, ya que podrá contar con una patrulla más.
Además, el gobierno municipal ha anunciado que está promoviendo especializaciones de los agentes y oficiales en distintos grupos y materias como es el caso de los agentes tutores, que trabajan en casos de acoso escolar para erradicar este tipo de violencia. De esta manera aseguran que apuestan por una Policía Local «cercana al ciudadano que resuelve los problemas cotidianos, especialmente de los grupos más desprotegidos».

Comparte: Cuatro nuevos agentes para la Policía Local de Requena