El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Dentro de dos semanas, el rival a batir en La Celadilla será el Patacona CF, cuarto clasificado.

Utiel (06/10/21) – Sara Contreras.

Jornada 5 regional preferente, grupo 2. CF Atlético Moncadense 0 – 1 CD Utiel

El pasado sábado, el CD Utiel visitaba Moncada, sede de la disputa de la jornada, en la que el At. Moncadense puso las cosas complicadas. Paciencia, trabajo y templanza fueron las virtudes que tuvieron que emplear los visitantes para conseguir los tres puntos.

El partido comenzó con ambos equipos mostrando claramente sus armas para el choque. Una buena organización táctica para tratar de anular el juego rival. Ambos equipos disputaron los diez primeros minutos con el respeto como tónica dominante, aunque pocos instantes después, el CD Utiel fue desperezándose y fue metiendo en su área al elenco local .

Trapero tuvo la primera oportunidad, pero su disparo cruzado lo detuvo Andrés. A balón parado llegaron las oportunidades con las que mayor peligro creó el conjunto del interior levantino, pero la fortuna no corría de su lado.

En los siguientes 45 minutos se pudo apreciar un duelo más abierto entre dos contrincantes muy serios tácticamente en la primera mitad. Mérito visitante, que fue de más a menos y demérito local que tiró abajo mucho del trabajo realizado hasta el descanso, con errores de cimentación defensiva que le supondrían los tres puntos.

Un saque de banda permitió que el balón, prolongado por Eric en la frontal del área, llegase a pies de Mario, el delantero mireño que puso el balón lejos del alcance del guardameta colocando el 0-1 en el marcador.

A partir de ese momento, el equipo completo hizo un esfuerzo de concentración, anulando toda posibilidad local y esperando otra oportunidad a la contra para matar el partido.

Finalmente, el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en el casillero del CD Utiel.

Comparte: Cuarta victoria consecutiva para el CD Utiel