La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más

Más de 5.000 ejemplares a todo color y gratuitos se están distribuyendo en todas las localidades.

Requena, (04/11/21). Redacción.

Fieles a la cita, la publicación número cuatro de Interior Valencia Revista Local correspondiente al mes de noviembre ha comenzado a distribuirse por las localidades de Requena-Utiel y el Valle de Ayora-Cofrentes de forma totalmente gratuita.

Se trata de una revista que recoge información veraz y contrastada de cada una de las localidades que conforman ambas comarcas; desde teatro a tribunales o deportes y sanidad. Como cada edición ésta pone el acento en una de las fuentes de riqueza de su ámbito de cobertura como es la industria vitivinícola.

Los lectores han acogido con entusiasmo esta iniciativa, la de publicarla impresa y a todo color, ya que es un documento que recoge los pedacitos de historia que se generan en cada localidad y que todos podemos guardar para consultar cuando queramos. Los más de 5.000 ejemplares repartidos por las localidades de la zona ayudan a combatir el despoblamiento de los pueblos del interior de Valencia y a vertebrar el territorio, además de incentivar a los municipios a interactuar entre ellos, conociendo que se hace en cada localidad.

El equipo de profesionales encargados de la publicación muestran su gratitud hacia los lectores ya que en cuanto se realiza el reparto acuden a los lugares de distribución sin dudarlo. Pues ya saben, pueden recoger su ejemplar cuando quieran aunque también pueden suscribirse por medio de nuestra página web y recibirla cómodamente en casa. En cualquier caso, gracias a nuestros lectores y a las empresas anunciantes.

Comparte: La cuarta edición impresa de Interior Valencia Revista Local ya está en la calle con información de toda la zona