Utiel ilumina de verde por el Día Mundial del Alzheimer la fachada del Ayuntamiento
Leer más
La Guardia Civil y Policía Local de Requena localizan a un hombre desaparecido mas de 24 horas
Leer más
La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más

Populares de Requena

Viene ya siendo habitual que cuando el Partido Popular de Requena critica alguna actuación del gobierno municipal, de forma inmediata conteste el PSOE de Requena, con Mario Sánchez a la cabeza, atacando al PP y a su portavoz con mentiras. Ya va siendo hora de que después de un año en el gobierno se dediquen a gobernar y no a hacer oposición de la oposición.

Ante una verdad como que Mario Sánchez no ha sabido gestionar un problema de salud pública como es la turbidez del agua, contesta que se informó a la ciudadanía de forma inmediata. ¿A quien quieren engañar? Desde las 8 de la mañana estuvieron recibiendo llamadas en el ayuntamiento de ciudadanos indignados preguntando la razón por la que el agua de sus grifos salía turbia y el alcalde de Requena no dio la cara y tan solo supimos de él por una breve nota colgada a las 3 de tarde en la página web del ayuntamiento. ¿Es a eso a lo que Mario Sánchez llama inmediatez?. Llama la atención que fue más rápido contestando la nota prensa del PP que informando a los ciudadanos de Requena.

Ante una verdad como que son cuatro las personas, el alcalde y tres concejales liberados, que dedican su tiempo a trabajar en el ayuntamiento y a cobrar de todos los requenenses, contesta que los esas cuatro personas que se dedicaban a tiempo completo en la época en la que gobernaba el Partido Popular cobraban “bastante más”. Nuevamente miente nuestro alcalde, Mario Sánchez, por que él sabe que la diferencia mensual entre lo que cobraban hace un año las cuatro personas liberadas del Partido Popular y lo que cobran las cuatro personas liberadas del PSOE ahora es de 59,56€ mensuales. ¿A eso es a lo que le llama  “bastante más”?

Ante una verdad como que este episodio de turbidez en el agua ya ocurrió hace dos años y el Partido Popular, entonces en el gobierno, lo gestionó informando a la población puntualmente y consiguiendo que no se cobrara a los ciudadanos los días en los que el consumo de agua no era recomendado, Mario Sánchez contesta que no son episodios comparables. ¿Es que no va a luchar por los derechos de los requenenses y no va a solicitar a la empresa EGEVASA que no se nos cobre los días en los que el agua sale marrón de nuestros grifos?

Por último, cabe destacar que cabe vez que el Partido Popular le saca los colores por su deficiente gestión, Mario Sánchez miente a los ciudadanos hablando de los “sueldos” que dice que cobra nuestro portavoz en el ayuntamiento de Requena, Javier Berasaluce. Una mentira que no por ser repetida se va a convertir en verdad, ya que el alcalde de Requena sabe perfectamente que el único sueldo que recibe Javier Berasaluce es el de diputado provincial, como lo reciben el resto de diputados provinciales, también los del PSOE. Trabajo, por cierto, por el que cotiza al 75% y no al 100%. Y en cuanto a lo que cobra Javier Berasaluce del ayuntamiento de Requena, no es ni más ni menos que lo que cobran el resto de concejales no liberados, es decir, asistencia a plenos y comisiones.

Desde el Partido Popular de Requena intstamos a Mario Sánchez a que haga un ejercicio de humildad y deje ese talante tan poco tolerante del que hace gala, por que cuando uno se equivoca es conveniente reconocerlo porque de esta manera se aprende y los errores no se vuelven a cometer.

Comparte: Cuando las verdades ofenden