Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

CIUDADANOS REQUENA

Requena, 4 de agosto de 2014.

La semana pasada, la portavoz del PP de Requena, Dª Patricia Alcaide Zahonero, nos contestó a nuestra anterior nota de prensa diciendo que “no empezamos muy bien con nuestras declaraciones públicas sobre el Plan de Núcleos”, nada más lejos. Con su contestación vemos que hemos estado más que acertados en nuestras reivindicaciones, ya que nuestro objetivo es que por fin todos los vecinos del municipio sepan las injusticias que, con respecto a otras partes de la provincia, se comenten con nuestras poblaciones.

Que no le quepa la más mínima duda a esta señora que seguiremos informando a todos los vecinos de las discriminaciones que, por parte de las distintas administraciones, se cometen con ellos, pues para eso estamos.

Comenta la portavoz popular que el Alcalde de Requena también firmó la carta con la que los alcaldes pedáneos pidieron al Presidente Rus que no se volviera a discriminar a nuestras aldeas, ¡¡¡¡solo faltaba eso, que no la hubiera firmado!!!!

¿Qué ha conseguido el alcalde firmando esta petición?

Pues simplemente NADA, nos siguen tratando de forma desigual, como lleva pasando desde hace varios años.

Señora Alcaide, mientras usted defiende a sus compañeros de partido en la Diputación de Valencia, algunas aldeas de Requena como por ejemplo Casas de Cuadra destinan el dinero a pavimentar calles que carecen de asfalto en pleno siglo XXI, algo inaceptable y que se podría haber solucionado si nos hubieran tratado como a otras aldeas o núcleos de municipios vecinos durante todos estos años.

Únicamente les pedimos una solución a este problema y esa solución pasa por aumentar el importe para que, al repartir por habitante, ninguna población pierda dinero pero que todas reciban lo mismo.
Señores del PP que no les quepa la más mínima duda que llevaremos en nuestro programa electoral la petición del aumento del importe del Plan de Núcleos y su reparto por habitante, acabando así con esta discriminación lamentable a la que nos someten.

Esperábamos otra respuesta de usted teniendo en cuenta que el ejercicio de su labor nos cuesta a todos los requenenses alrededor de 42.000€ al año, que es su sueldo en bruto como concejal de Comunicación.

Desde Ciudadanos Requena seguiremos denunciando situaciones injustas, pero también proponiendo soluciones. Nuestra labor fundamental es solucionar los problemas de Requena y sus aldeas, para lo cual, empezaremos a partir de septiembre a reunirnos con asociaciones y colectivos del municipio para que nos comenten sus problemas y carencias e intentar buscarles una solución.

Comparte: C`s y el aumento para el plan de núcleos