Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
  • Tras recibir múltiples las quejas sobre la vía de servicio de la autovía Madrid -Valencia a su paso por todo el municipio de Requena solicitamos labores de reparación y mantenimiento.

Requena (26/09/18) Ciudadanos-PRyA

Son múltiples las quejas que estamos recibiendo sobre la vía de servicio de la autovía   Madrid -Valencia a lo largo de su paso por todo el municipio de Requena por lo que, después de visitar la misma los concejales de nuestro partido, solicitamos en el pleno pasado diversas labores de reparación y mantenimiento.

Dicha vía se encuentra en un estado lamentable debido a la falta de mantenimiento por parte de la administración titular de la misma, el Ministerio de Fomento, por lo que desde nuestro partido hemos solicitado al gobierno socialista de Requena que tramite la petición correspondiente para solucionar esta situación.

En una visita realizada junto a varios usuarios que utilizan esta infraestructura a diario, hemos podido constatar que la misma presenta un estado del firme lleno de baches a lo largo de toda su travesía, malas hierbas que dificultan la visibilidad a los vehículos e incluso cañares de gran tamaño que hacen difícil el paso en algunos puntos de esta infraestructura, problemas todos para el transito por la misma y de los que hemos dado traslado al gobierno local para que les ponga solución.

También decir que en el pleno pedimos la instalación de guardarrailes en algunos puntos de la vía de servicio en los que encontramos terraplenes que ponen en peligro la integridad física de los usuarios.

Otra de nuestras peticiones fue la limpieza de vertidos de escombro que se han realizado en los túneles que dan paso a los vehículos por debajo de la autovía, así como la eliminación de grandes charcos de agua a la entrada de los mismos.

Tal y como hemos dicho antes, hemos solicitado al gobierno socialista de Requena que tramite esta petición al Ministerio de Fomento, algo que también haremos nosotros dando traslado de estas reivindicaciones a los Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

Esta es una de las muchas peticiones que en Ciudadanos estamos recibiendo por parte de particulares y a las que estamos dando traslado, por lo que animamos a todos los vecinos de Requena y sus aldeas a hacernos llegar todas sus peticiones para intentar solucionar sus problemas lo antes posible.

Comparte: Cs solicita labores de reparación y mantenimiento en la vía de servicio de la autovía