Detenido en Valencia un hombre buscado por participar en un secuestro en Requena
Leer más
La campaña “Activa Utiel Comercial” finaliza el próximo 31 de Mayo
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora celebra el Día Internacional de las Familias con una Mesa Redonda desde la oficina de Lambda
Leer más

C’s escucha las propuestas de los vecinos de Requena

Los asistentes han rellenado una encuesta donde han plasmado sus opiniones, necesidades y propuestas respecto de su municipio

Ciudadanos (C’s) ha escuchado esta mañana las demandas de los vecinos de Requena que se han acercado hasta el mercado municipal, para intentar darles respuesta en el programa electoral con el que el partido se presentará a las próximas elecciones del 24 de mayo.

Ciudadanos en la provincia de Valencia ha instalado una carpa informativa en el cruce de la avenida Arrabal con la calle Colón, junto al mercado municipal de Requena, en la que los vecinos de la localidad han rellenado una encuesta donde han plasmado sus opiniones, necesidades, iniciativas y propuestas respecto de su municipio.

Asimismo, el subdelegado territorial de Ciudadanos en la provincia de Valencia, Juan Córdoba;  el coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Requena, Juan Miguel Cebrián; y afiliados del partido han repartido globos, folletos y demás propaganda a todo el mundo, además de resolver dudas, acoger sugerencias y explicar el proyecto político que representan.

Juan Córdoba ha destacado “la importancia de conocer de primera mano los problemas, inquietudes y propuestas de la ciudadanía, así como preguntarles que esperan y necesitan de las instituciones públicas. Pues, queremos presentar un programa que sea un compromiso firme y una garantía para todos los ciudadanos. Para ello, pretendemos y debemos escuchar a todo el mundo”.

Córdoba puntualiza que “el objetivo que perseguimos es la regeneración democrática de nuestras instituciones y de contar con una alternativa real al bipartidismo, situando al ciudadano en el centro de la vida política”.

Por su parte, Juan Miguel Cebrián aseguró que “las actuaciones que estamos llevando a cabo en Requena van encaminadas a hacernos eco de las preocupaciones y necesidades de los requenenses, que serán la base para el desarrollo de nuestro programa electoral”.

Nuestra intención es ofrecer a los habitantes de Requena una opción política de futuro, trabajando con sensatez e intentando dar solución a los verdaderos problemas de nuestra ciudadanía”, añadió Cebrián.

Comparte: C’s escucha las propuestas de los vecinos de Requena