El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

La Organización necesita socios y socias para atender necesidades sociales en Requena

Las aportaciones de socios y socias de Cruz Roja ya constituyen la mitad del presupuesto de la Asamblea Local de Requena.

Requena (02/03/21) Cruz Roja Requena

Cruz Roja Española consolida su labor social en Requena gracias al respaldo de socios y socias. Las aportaciones del colectivo ya constituyen la mitad del presupuesto de la Asamblea Local de Requena para atender las necesidades de las personas más vulnerables.

Iván Saldaña es uno de los nuevos socios de Cruz Roja Española en Requena.

“El año 2020 ha supuesto un gran reto para Cruz Roja en Requena, puesto que hemos adaptado nuestra actividad para seguir apoyando a personas con dificultades y afrontar nuevas necesidades que han surgido ante la pandemia a través de la puesta en marcha del Plan Cruz Roja Responde. Y todo ello ha sido posible gracias al respaldo fundamental de nuestros socios y socias”, ha subrayado Trinidad Herrero Bolos, presidenta de Cruz Roja en Requena.

La organización cuenta en Requena con un total de 420 socios y socias, lo que confirma una tendencia ascendente de la ciudadanía hacia la labor de Cruz Roja. “Me hice voluntario durante la pandemia para apoyar en el reparto de ayudas básicas en domicilios de personas confinadas, pero actualmente tengo menos tiempo y decidí continuar con mi compromiso haciéndome socio de Cruz Roja”, destaca Iván Saldaña, uno de los nuevos socios de la organización en Requena.

La labor de Cruz Roja en Requena sigue acumulando un amplio reconocimiento social. Además del capítulo de personas socias, es fundamental la labor de 166 personas voluntarias y el respaldo de empresas, entidades y administraciones públicas.

Comparte: Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias