Jesús DUQUE hará el paseíllo en Ecuador el próximo mes de julio
Leer más
Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más

Requena (25/09/18). 

El pasado día 22 de septiembre se celebró la XXV Competición de Radiogoniometría Deportiva, conocida como “Cacería del Zorro” organizada por la 17 A.R.A.

Este año por ser el 25 aniversario de la fundación de la Agrupación, se llevaron a cabo distintas actividades que animaron la Plaza Juán Grandía desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Además de la animación (castillos, música y baile) los “mini-zorros” tuvieron gran éxito entre el público en general, algo tímido al principio pero que poco a poco fueron completando coches para conocer de primera mano nuestra actividad.

Se llevó a cabo el habitual “bautismo” para los más pequeños que se incorporan a nuestra asociación, así como un pequeño homenaje a los miembros fundadores que siguen en activo de
forma ininterrumpida.

Contamos con la presencia de representantes del M.I. Ayuntamiento, Guardia Civil y entidades con las que colaboramos en eventos deportivos y solidarios; algo que agradecemos sinceramente.

Con 26 vehículos participantes procedentes de Valencia, Barcelona, Gerona, Navarra, Albacete y Teruel, por citar algunos; podemos considerarlo todo un éxito de participación a día de hoy, y es que el “Zorro de Requena” es un muy valorado entre los radioaficionados y cita obligada para muchos de ellos.

Por fin llegó la hora. A las 24h dio comienzo la “cacería” en una salida que resultó muy vistosa y emocionante.

El zorro ocultó bien su madriguera y tuvo a los cazadores buscando hasta altas horas de la madrugada; consiguiendo que entraran a la madriguera 21 de los 26 inscritos, después de mucho trabajo y sin ningún percance. ¡como debe ser!

Queremos desde esta Agrupación agradecer la participación de los “zorreros”, así como el apoyo de nuestros patrocinadores y la presencia de público en general.

Gracias a todos

Adjuntamos listado de las entradas a la madriguera.

Comparte: Crónica de la XXV Competición de Radiogoniometría Deportiva Zorro Interprovincial Ciudad de Requena