El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

· Alboraya UD 1 – S.C. Requena 1

Empate en el último minuto frente al Alboraya UD

Martínez Morillo anuló un gol al Requena en la primera mitad

La vida sigue igual para los locales y los albinegros. Los dos equipos se quedan en la zona intermedia, los locales lejos de poder alcanzar metas más altas y los visitantes se quedan sin opciones de poder alcanzar los primeros puestos.

Alboraya y SC Requena ratificaron su posición en la tabla clasificatoria, en el que el conjunto local se adelantó con un gol de Jorge al inicio de la segunda parte tras una pérdida de Charly y cuando todo parecía que ganaría, Kike Soler igualaba la contienda para el Sporting en la última jugada del partido tras botar una falta lateral que el defensa requenense no aprovechó para rematar en el área pequeña. Ambos equipos salieron con excesivo respeto. Así en los primeros minutos el juego se desarrolló lejos de las áreas y sin mucha profundidad.

En el 17´, una indecisión entre Pedro y Toni López se convirtió en la mejor ocasión del Alboraya que Verdú salvó bajo palos. Pronto contestó el Sporting por mediación de Jordi que ante la salida de Tomás elevó el cuero pero su vaselina se marchó rozando el palo cuando la grada ya cantaba el gol. A punto de finalizar la primera mitad un golpe fortuito de un jugador a Toni López detuvo el tiempo, en una primera instancia se pidió el cambio pero Toni López pudo aguantar todo el encuentro. A falta de un minuto el Requena pudo adelantarse en el marcador pero un jugador del Alboraya sacó bajo palos y en el 45 un balón en profundidad fue cazado por Jordi batiendo a Tomás pero el colegiado a instancias de su asistente anularon el gol por fuera de juego, algo que fue muy protestado por los jugadores y público visitante ya que todo indica que Jordi arrancó en posición legal. Con el empate a cero goles se llegó al descanso.

El panorama, en cuanto a juego, no cambió demasiado en la segunda mitad. El encuentro se puso cuesta arriba con el gol de Jorge, pero la entrada al campo de Charly dio más profundidad por las bandas. El Alboraya intentó salir a la contra dejándole el balón al Sporting que no encontraba el camino del gol. En el 66´, una jugada personal de Charly hizo emplearse a fondo a Tomás enviando el balón a córner. El Alboraya creaba peligro a la contra y el propio Jorge a punto estuvo de hacer el segundo en una vaselina a Toni López, los locales querían sentenciar el encuentro y en el 78´ el jugador Bartu disparaba al poste izquierdo de la meta de Toni. Eran los peores momentos de un Sporting que hoy no estaba a la altura de los últimos encuentros y que lejos de rendirse buscó con ahínco el empate que llegaría en la última jugada del encuentro.

FICHA DEL ENCUENTRO:

Alboraya UD: Tomás, Guillermo, Alex, Isma, Dani (Moro 56´), Jaime (Miguel 62´), Pepe, Manu (Toni 85´), Bartu (Ibai 90´), Jorge y Alex Gil.

SC Requena: Toni López, Quique Soler, Duaso (Javi Bera 58´), Nico, Checa, Jordi, Héctor Rubio (Charly 52´), Nico Reyes, Rubén Verdú, Pedro y David (Jaime 75´).

Árbitro: Martínez Morillo. Amonestó a los locales Jaime y Alex Gil. Por parte visitante a Toni López, Nico, Pedro y Javi Bera.

Goles: 1 – 0 Min. 53 Jorge, 1 – 1 Min. 94 Kike Soler

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 100 personas en las gradas.
Reportaje fotográfico ( más adelante el enlace ).

· S.C Requena B 3 – Atlético Requenense 2

· Escuelas Deportivas

BENJAMIN A REQUENA 4 1 CD UTIEL
BENJAMIN B REQUENA 3 5 CD CHESTE B
ALEVIN A REQUENA 7 1 CD UTIEL
ALEVIN B REQUENA 3 7 CD CHESTE B
Xirivella C.F 0 2 INFANTIL REQUENA
Xirivella C.F 2 0 CADETE A REQUENA
Bº La Luz Xirivella 2 2 CADETE B REQUENA
VILLAMARXANT 4 1 JUVENIL REQUENA
FEMENINO REQUENA 0 1 CFF MARITIM
Comparte: Crónica deportiva del fin de semana