La banda juvenil de Jalance celebrará su audición de fin de curso este sábado 26 de junio
Leer más
La nueva normativa de las mascarillas: no serán obligatorias en el exterior si hay al menos 1,5 metros de distancia
Leer más
Sucesión 2019 Cabernet Sauvignon y Caprasia Crianza Bobal 2018 nuevos vinos DO Utiel Requena 2021
Leer más

SC Requena 2 Crevillente 4

Fuente: Golsmedia.com

El conjunto que dirige José Manuel Mas se llevó los tres puntos del Tomás Berlanga gracias a los goles de Lolo, Cristian, Planelles y Alcolea, que decidieron un partido marcado por el festival goleador de los visitantes, que consiguieron dianas goles en seis minutos. Foto: Raquel L. Cuartero
El partido arrancó con dominio del equipo alicantino. Asumiendo la batuta del duelo desde el primer momento, el Crevillente dispuso temprano, en concreto antes de que se llegase a cumplir el minuto quince, de sus primeras ocasiones de gol, aunque resueltas de manera muy desacertadas, algo que presionó todavía más a un Requena muy necesitado de sumar que saltó al verde del Tomás Berlanga nervioso e impreciso, por lo que finalmente lo pagó. Y es que en cuando el electrónico reflejaba el minuto 21, Lolo se aprovechó de un lanzamiento de esquina para recoger el cuero desde la frontal del área y sacarse un disparo que acabó superando a Alfredo. La diana visitante hizo saltar todas las alarmas en las filas de los de Vicente Lázaro, que dieron un paso adelante en busca de una reacción rápida en forma de empate, aunque con más corazón que cabeza, pues no lograban combinar el balón de manera que increpase al sistema defensivo del Crevillente, por lo que tan sólo a balón parado consiguieron meter en algún aprieto a unos alicantinos que con la ventaja en el marcador se dedicaron a jugar con los nervios locales y tratar de dormir su empuje para buscar y beneficiarse de sus desbarajustes defensivos, fruto de la necesidad de tener que igualar el choque. Y les funcionó, ya que se llegó al final de los primeros 45 minutos con una mayor sensación de peligro visitante que local, obligando de esta forma al Requena a tener que, para revertir la situación, sacarse en la segunda mitad un as de la manga.
As que no llegó nunca a salir, ya que el Crevillente dilapidó por completo cualquier reacción de los locales al anotar nada menos que tres dianas más en un abrir y cerrar de ojos, pues Cristian puso tierra de por medio con un certero testarazo en el 48’, Jesús Planelles en el 50’ y Alcolea en el 54’, convirtiendo la segunda parte en todo un banquete para los alicantinos y en donde el plato principal fue un Requena alicaído y superado por la situación, por lo que los minutos restantes fueron agonizando sin mucho más a resaltar, ya que los de Vicente Lázaro buscaron y por lo menos consiguieron maquillar el resultado, gracias al tanto de Rubén Ubach en el 70’ y el juvenil Javi Serrano de penalti en el 89’, mientras que los de José Manuel Mas se centraron en ahorrar energías y evitar posibles sanciones y lesiones que les condicionasen en este recta final de la temporada.
Y es que con la victoria de hoy, el Crevillente, que la próxima jornada se verá las caras frente al Cullera, se marcha hasta unos 52 puntos que le consolidan en la zona noble de la tabla a la par que les permiten recobrar la ilusión por la promoción. Por su parte, el Requena, que el fin de semana se enfrentará a La Nucía aunque antes deberá hacerlo ante el Acero en la jornada aplazada por la huelga, se queda con los 30 con los que arrancó el duelo y permanecerá una semana más en el infierno del descenso, situación que podría empeorar todavía más en el caso de que esta tarde Jove Español, Ribarroja y Alzira sumen puntos.
Ficha técnica:
SC Requena: Alfredo, Rue, Fredi (Adri, 64’), Edgar, Jonatan, Juanjo, Jordi, Corella, Marc (Javi Serrano, 83’), Rubén Ubach y De Mingo.
Crevillente Deportivo: Raúl Poveda, Linares, Keko, David Sánchez, Pájaro, Alcolea, Gabri, Jesús Planelles (Pablo, 63’), Cristian Navarro, Lolo y Sergio Poveda (Abraham, 73’).
Goles: 0-1 Lolo (21’); 0-2 Cristian (48’); 0-3 Planelles (50’); 0-4 Alcolea (54’); 1-4 Rubén Ubach (70’); 2-4 Javi Serrano de penalti (89’).
Árbitro: Andújar Raya. Amonestó a los locales Juanjo y Corella; así como a los visitantes Cristian, David Sánchez y Keko.

RESULTADOS ESCUELAS DEPORTIVAS

BENJAMIN A E.M.F.REQUENA 0 9 AVANT ALDAIA
ESCUELAS SAN JOSE 10 0 INSTALACIONES J.M. BENJAMIN B E.M.F. REQUENA
ALEVIN A E.M.F. REQUENA 1 5 AVANT ALDAIA
ESCUELAS SAN JOSE 6 2 INSTALACIONES J.M. ALEVIN B E.M.F. REQUENA
AC INFANTIL E.M.F. REQUENA 2 0 XIRIVELLA C.F.
A. C. CADETE A E.M.F. REQUENA 5 2 XIRIVELLA C.F.
CASAS VERDES PATERNA 10 0 CADETE B E.M.F. REQUENA
UNION FEMENINA MANISES 2 1 C.M. FEMENINO E.M.F. REQUENA
Comparte: El Crevillente deja muy tocado al Requena