El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Como ya vimos, la plataforma Crazy Sports, que ha nacido de la mano de dos jóvenes, uno requenense, Diego Salinas y otro de Valencia, Jesús Mañes, sigue con su intención de hacer llegar el deporte y experiencias realmente inolvidables a los sectores de la población que más difícil tienen el acceso a las mismas.

En la persecución de este objetivo, esta plataforma organizó el pasado Sábado un Vuelo en Ala Delta para personas con diferentes tipos de discapacidad, las cuáles pudieron sentir una experiencia que ellos mismos calificaron de inolvidable. Este vuelo se realizó en el Aeródromo de Castellón, en un entorno incomparable donde los asistentes pudieron sobrevolar la costa de Castellón, sin la utilización de motor. Algo que seguro que ninguno de ellos imaginaron que podrían llegar a hacer.

Esto no es más que una muestra de que las barreras son las que uno mismo se marca, pero con actitud y ganas se puede conseguir cualquier objetivo. Y así nos lo demostró este grupo de valientes que no dudaron en vivir con Crazy Sports una aventura que quedará para siempre en su memoria.

Los dos jóvenes impulsores de este proyecto ni mucho menos tocan techo con este evento, y tienen pensado repetir eventos de este calibre, así como aumentar los sectores a los que irán dirigidos. «Queremos conseguir que ninguna persona piense que no puede realizar una actividad, independientemente de su género, edad o condición.

Si te gusta el deporte, la actividad física y la aventura, puedes seguir todas las novedades de Crazy Sports a través de sus redes sociales:

– Facebook: https://www.facebook.com/crazysportsoficial/?fref=ts

– Web: www.CrazySports.es

– Twitter:@crazysports_

Comparte: Crazy Sports realizó un vuelo en Ala Delta para personas con discapacidad