Ferran Adriá presenta en la DO Utiel Requena la guia Food and Beverage
Leer más
El Camino de la Historia: de Kelin a Utiel, una recreación histórica sobre los iberos en la comarca Requena-Utiel
Leer más
Jesús Duque premio “Utiel Taurino” como triunfador de la corrida de la Feria y Fiestas de Utiel 2019
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Con motivo de diversos eventos que se van a realizar tanto el sábado como el domingo. Las zonas más reseñables son la Plaza Juan Grandía, algunos accesos al barrio de La Villa y las calles por las que discurrirá la Ruta Urbana No Motorizada del Día Sin Coches.

Requena (19/09/19).

Según se informa desde la policía municipal de Requena, este fin de semana el tráfico se verá cortado el algunos lugares de la localidad debido a la gran multitud de actos que se han organizado de cara a los próximos días.

Así pues y en primer lugar, con motivo de la XXVI Concentración y «Zorro Ciudad de Requena», prueba deportiva de Radiogonometría conocida popularmente como «Cacería del Zorro» que organiza la Agrupación de Radioaficionados del Altiplano-Requena, se va a cortar al tráfico y a prohibir el estacionamiento en la Plaza Juan Grandía el sábado día 21 de septiembre, desde las 15:00 horas hasta la finalización de la prueba, que se prevee a partir de las 03:00 horas de la madrugada del domingo.

Téngase en cuenta la señalización colocada por los usuarios en cada vehículo.

Además, con motivo de la celebración de la «Noche en Blanco» en el histórico Barrio de La Villa también el próximo sábado 21 de Septiembre, se cortarán los accesos al Barrio de la Villa tanto por Cuesta del Castillo como por C/ Santa María-C/ Colegio a partir de las 21:00 horas.

Igualmente, se prohibe el estacionamiento en Plaza de Albornoz a partir de las 21:00 horas del sábado día 21 y hasta las 01:30 horas de la madrugada del Domingo día 22 de septiembre.

Por otro lado, con motivo de la celebración del Día sin Coches en próximo domingo 22 de septiembre, dentro de los actos de la Semana de la Movilidad, se van a cortar al tráfico de vehículos diversas calles de la población durante todo el día, prohibiéndose también el estacionamiento en Avda. de Arrabal, tramos entre Plaza del Portal hasta Fuente de Colores.

Concretamente, las calles afectadas por el corte al tráfico para el domingo 22 de septiembre son las siguientes:

-Avda. de Arrabal.

-Plaza del Portal.

-C/ García Montés.

-C/ Luís Verdú.

-C/ Villajoyosa (tramo entre C/ Rafael Bernabeu-C/ García Montés).

-Cuesta del Castillo.

-C/ del Cristo.

-Cuesta del Cristo.

Comparte: Cortes de tráfico en Requena para el fin de semana