El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

Se realizarán retratos familiares con un profesional y un taller de cianotipia.

Requena, (27/10/21). Redacción.

El Ayuntamiento de Cortes de Pallás ha organizado para este fin de semana del 30 y 31 de octubre dos nuevas e interesantes actividades.

El sábado, de 10 a 14h, “Un recuerdo para toda la vida”. El fotógrafo profesional Manuel Orts traerá desde Valencia su estudio fotográfico. Los vecinos que asistan con tus mejores galas y con los familiares más queridos podrán hacerse un retrato de estudio creativo y obtendrán una copia digital y la posibilidad de comprar, por un módico precio, una impresión en papel. La actividad se realizará en el antiguo ayuntamiento, en la plaza de la iglesia de Cortes de Pallás.

El domingo, a partir de las 10:30, con NewMadLab, se realizará un taller de cianotipia para todos los públicos. Los asistentes podrán aprender en qué consiste este singular procedimiento fotográfico con el que se podrán obtener negativos en azul de algunas de las plantas del entorno. También se llevará a cabo en el antiguo ayuntamiento, en la Plaza de la Iglesia de Cortes de Pallás, además está previsto antes del taller, realizar un pequeño paseo botánico recolector por las inmediaciones.

Comparte: Cortes de Pallás organiza este fin de semana dos actividades relacionadas con la fotografía