Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más
Interior Valencia Revista Local "iv.revistalocal" comienza una nueva aventura; este mes de agosto podrán leernos en la edición impresa
Leer más

(Requena, 23-07-2014).- Durante esta semana va a abrirse una zanja desde la entrada al aparcamiento de Consum y hasta la fachada del mismo, en la calle García Montés de Requena. Para realizar esta obra se van a retirar 5 bolardos, una jardinera y una señal de tráfico, con la finalidad de facilitar el paso de vehículos por el lugar en el que se ubican estos elementos. Para la ejecución de dichas obras, además de la retirada de mobiliario público urbano, era necesario el corte del tráfico en la calle García Montés y en su cruce con la calle Cuenca, por donde ha sido desviado el tráfico. Además es oportuno restringir el tráfico hacia la calle en cuestión desde la calle Villajoyosa, en la que sólo se permitirá el acceso a vecinos con garajes en esta última calle citada.

Por todo esto, los vecinos que circulen por la Cuesta del Cristo tendrán que girar a la izquierda para incorporarse a la calle García Montés con dirección a la avenida Valencia (dirección antes prohibida).

Estas obras finalizarán este viernes, 25 de julio, por lo tanto el sábado quedará abierta la calle García Montés al tráfico.

Comparte: Cortada la calle García Montés y Villajoyosa ( en su acceso a Gcía Montés )