El director general de Administración Local se reúne con el alcalde de Chera para establecer las bases de colaboración
Leer más
Pinocho "un musical para soñar" llega a Requena
Leer más
Accidente esta madrugada en la A3 a la altura de Utiel
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

• Desde el pasado mes de abril, la compañía postal y de paquetería en colaboración con la entidad de acción solidaria recorre 23 localidades con diferentes actividades de teatro interactivo dirigidas a más de 5.000 niños hospitalizados y colectivos en situaciones de especial vulnerabilidad.

Requena (21/09/19) Redacción

El próximo jueves, 24 de septiembre, el programa ‘Correos reparte sonrisas’ hace su primera parada en Requena (Valencia) para celebrar un vibrante espectáculo de creatividad y teatro interactivo donde participará medio centenar de personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional del municipio, así como alumnos de educación especial de colegios de la localidad.

La fiesta, organizada por Correos y la Fundación TALENTO-MCR y que tendrá lugar a las 11.30 horas en el Centro Ocupacional de Requena, forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa que la entidad postal y de paquetería mantiene desde 1999 con entidades sin ánimo de lucro.

La XX edición de esta iniciativa comenzó en el mes de abril y finalizará el próximo mes de noviembre recorriendo 23 ciudades de toda la geografía española con el objetivo de favorecer y mejorar la calidad de vida de 5.000 niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración, así como la de otros colectivos de especial vulnerabilidad, con discapacidad, en acogida o situación penitenciaria. El pasado mes de mayo, el programa visitó las localidades de Valencia y Picassent.

DATOS DEL ACTO: Fiesta del programa ‘Correos reparte sonrisas’

ORGANIZA: Correos y la Fundación TALENTO- MCR

FECHA: martes, 24 de septiembre de 2019

LUGAR: Centro Ocupacional de Requena

Calle Vendimia, nº 1- 46340. Requena (Valencia)

HORA: 11.30 a.m.

 

Acerca de Correos:

CORREOS nace hace más de tres siglos con una clara vocación de servicio público. Tras una continua adaptación al mercado, es la empresa de referencia en el sector postal español y uno de los principales operadores de paquetería. Tras la creación de Correos Express Portugal, se ha convertido en el líder del sector de la paquetería del comercio online en la Península Ibérica. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria. Actualmente, la entidad está sumergida en una estrategia de internacionalización, sostenibilidad y transformación digital. Sus más de 51.000 profesionales prestan servicio cada día a través de sus cerca de 8.700 puntos de acceso con más de 1.700 unidades de reparto, distribuyendo cerca de 11 millones de envíos diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Ahora, también, a través de sus filiales Correos Express, Nexea o Telecom.

Acerca de Fundación TALENTO-MCR:

La Fundación TALENTO-MCR Acción Solidaria es una organización sin ánimo de lucro, que comienza su actividad en el año 2015 con el objetivo de apoyar a personas que viven un trance difícil, transportándolas a un universo diferente con su imaginación, cuerpo y pensamiento como herramientas principales. Conscientes de que todos podemos provocar un impacto en la calidad de vida de las personas necesitadas, aportando un poco de ilusión a su existencia, la entidad realiza actividades creativas y vivenciales con multitud de colectivos con el fin de crear un ambiente enérgico y solidario que fomente el desarrollo de su creatividad e imaginación.

Comparte: Correos y la Fundación TALENTO-MCR TE INVITAN el próximo martes, 24 de septiembre, a la primera parada de la XX edición programa 'Correos reparte sonrisas' en Requena