La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Requena (13/06/23)

Como ya es habitual, en el mes de junio se inicia la puesta en marcha de una nueva edición de este prestigioso Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”.

Desde hoy mismo, hasta el 1 de octubre de este año, queda abierto el plazo de presentación de obras que pueden optar a conseguir el primer y el segundo premio de este concurso literario, dotado con 6.000 € y 3.000 €, respectivamente.

Se recuerda que únicamente se aceptarán los trabajos enviados mediante sistema online, y que todos aquellos que no se ajusten a algunas de las bases por la que se rige esta convocatoria, y cuyas deficiencias no sean corregidas en el plazo que se indique por la organización, quedarán automáticamente descalificados.

Informamos que las bases pueden ser consultadas en la página de la CAT Arrabal-Teatro, entidad que organiza este evento www.arrabalteatro.org en el apartado CONVOCATORIAS – CERTAMEN.

La FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA es la patrocinadora de la totalidad del Certamen y el M. I. Ayuntamiento de Requena presta su colaboración para la realización del mismo.

Comparte: Convocado el XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, edición 2023