Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Tendrá lugar este jueves A las 20:00 horas en la sala de plenos del consistorio requenense

Requena (10/12/19).-

Como es habitual cada segunda semana de mes, durante la misma se llevará a cabo la Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación municipal correspondiente a diciembre, que más concretamente tendrá lugar este jueves día 12 a las 20,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad, para tratar los asuntos siguientes que conforman el orden del día: 

  1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.
  2. Aceptar, si procede, cesión de parcela destinada a viales, en virtud de convenio urbanístico suscrito entre el Ayuntamiento de Requena y los hermanos García Ortíz.
  3. Aprobar, si procede, la declaración de la obra de ampliación de consultas externas de oftalmología del Hospital General de Requena, de especial interés o utilidad pública, al objeto de la bonificación del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
  4. Aprobar, si procede, propuesta del concejal del personal de compromiso de aplicación porcentaje pendiente del 0,3%, en presupuesto de 2020.
  5. Aprobar, si procede, declaración institucional en apoyo al Manifiesto de Jaraguas: conclusiones del IX congreso de Historia Comarcal “Población y despoblación. Apuesta por el paisanaje.
  6. Dar cuenta de resolución de alcaldía n.º 3695/2019, de modificación de delegación especial en favor del concejal D. David Calvo Alfonso.
  7. Despacho extraordinario.
  8. Control de órganos de la corporación.
  9. 8.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.
  10. 8.2. Ruegos y Preguntas. 

Por último, cabe recordar que este Pleno de la corporación municipal requenense podrá seguirse en directo como de costumbre a través de internet, mediante el canal de Youtube del M. I. Ayuntamiento de Requena, donde permanecerá también tras finalizar la sesión para su posterior visionado en diferido.

Comparte: Convocada la ultima sesión plenaria del año del Ayuntamiento de Requena