Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

Tendrá lugar este jueves 13 de mayo a las 20:00 horas mediante videoconferencia y se podrá seguir online a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena

Requena (10/05/2021).-

Se ha convocado la Sesión Ordinaria del mes de mayo del Pleno de la Corporación, la cual será este jueves 13.05.2021, a las 20:00 horas, a los efectos de tratar los asuntos que conforman el Orden del Día que se expone a continuación:

I.- parte resolutiva

  1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador de acta de la sesión anterior.
  2. Aprobar, si procede, expediente de modificación de créditos n.º 6/2021, de concesión de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, financiado mediante el remanente líquido de tesorería para gastos generales.
  3. Aprobar, si procede, propuesta de alcaldía, de modificación n.º 1 del anexo de inversiones del presupuesto del ejercicio 2021.
  4. Aprobar, si procede, propuesta de alcaldía de modificación de la base 27 de ejecución del presupuesto del ejercicio 2021.
  5. Aprobar, si procede, propuesta de alcaldía de aprobación de indemnización a la empresa Ferrovial Servicios S.A., por el aumento de costes del contrato de servicios de limpieza de edificios municipales, colegios públicos y otras instalaciones del Ayuntamiento de Requena.
  6. Aprobar, si procede, la convalidación y ratificación de la resolución de alcaldía n.º 967, de fecha 29.04.2021, por la que se resuelve prorrogar el contrato de servicios de limpieza de edificios municipales, colegios públicos y otras instalaciones del Ayuntamiento de Requena.
  7. Aprobar, si procede, propuesta de modificación del reglamento de organización municipal (ROM), respecto al régimen de las sesiones de las comisiones informativas del Ayuntamiento de Requena.
  8. Aprobar, si procede, adhesión del Ayuntamiento de Requena, al programa Carnet Jove, del Instituto Valenciano de la Juventud.
  9. Aprobar, si procede, el i plan de igualdad del municipio.
  10. Aprobar, si procede, la creación de la “comisión municipal de protección de la infancia y adolescencia” y su inclusión en el reglamento orgánico municipal del Ayuntamiento de Requena, modificando el artículo 2.2.
  11. Aprobar, si procede, modificación de la relación de puestos de trabajo de 2021 (creación de plazas). Expediente 777131z
  12. Aprobar, si procede, reglamento de control horario y presencia de los empleados públicos del Ayuntamiento de Requena.
  13. Aprobar, si procede, modificación ordenanza mesas y sillas a través de disposición transitoria.
  14. Aprobar, si procede, moción presentada por el partido de Requena Y Aldeas, para incluir en el reparto del fondo de recuperación europeo la plataforma logística de Requena en el Rebollar.
  15. Aprobar, si procede, la declaración institucional del M.I. Ayuntamiento de Requena sobre resolución de los problemas de recepción de emisoras a través de FM en la ciudad de Requena.
  16. Despacho extraordinario.

 

II.- Parte de control órganos de gobierno

  1. Dar cuenta de los informes de intervención y tesorería, en cumplimiento del artículo 5.4 de la ley 15/2010, de 5 de julio, por la que se establecen medidas contra la morosidad en operaciones comerciales y del periodo medio de pago a proveedores, de acuerdo con el art. 4.1b) de la orden hap/2105/2012, correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2021.
  2. Dar cuenta de la información del estado de ejecución del presupuesto y movimiento de fondos correspondiente al primer trimestre del ejercicio 2021.
  3. Dar cuenta del informe resumen del resultado del control interno del ejercicio 2020.
  4. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.
  5. Ruegos y preguntas.

Como ya es habitual, la sesión del Pleno se podrá seguir en directo y Online a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, donde permanecerá una vez finalizada para su posterior visionado.

Comparte: Convocada la Sesión Plenaria de mayo del Consistorio requenense