Nace "Cava Academy", la primera escuela online de formación certificada en cava
Leer más
Medallero de los Premios Ferevin 2021
Leer más
La asociación AFAPEDA de Ayora lanza un servicio de apoyo a personas mayores dependientes desde septiembre a diciembre
Leer más

Tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Salón de Plenos del Consistorio requenense y durante la misma se abordarán asuntos como la adjudicación de los contratos del servicio de recogida y transporte de residuos de Requena y del servicio de gestión integral del centro de día para personas mayores

Requena (12/11/2019).- Nueva sesión plenaria de carácter ordinario correspondiente al mes de noviembre, que se celebrará este jueves 14 a partir de las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de requena.

Durante la misma, se abordarán los siguientes puntos que conforman el orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, borradores de actas de Sesiones anteriores.

2.- Dar cuenta del informe de intervención, relativo a la Ejecución del plan de ajuste del tercer trimestre de 2019, contemplado en el rdl 4/2012, de 24 de febrero.

3.- Dar cuenta de los informes de intervención y tesorería, en cumplimiento del artículo 5.4 de la ley 15/2010, de 5 de julio, por la que se establecen medidas contra la morosidad en operaciones comerciales y del periodo medio de Pago a Proveedores, de acuerdo con el art. 4.1 b) de la orden Hap/2105/2012, correspondientes al tercer trimestre del Ejercicio 2019.

4.- Aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2020, bases de ejecución, plantilla de personal y relación de puestos de trabajo.

5.- Adjudicar, si procede, contrato del servicio de recogida y transporte de residuos de Requena.

6.- Adjudicar, si procede, contrato del servicio de gestión integral del Centro de Día para Personas Mayores Dependientes de Requena.

7.- Dar cuenta de resolución de la alcaldía n.º 3372/2019 de delegación de presidencia efectiva de la comisión informativa de cultura, turismo, deportes, medios de comunicación, gobierno abierto, transparencia, juventud y asuntos varios.

8.- Aprobar, si procede, propuesta de adhesión a la declaración de ocio educativo “nos reunimos con otros valores”

9.- Aprobar, si procede, propuesta de representación del Ayuntamiento de Requena en el consejo escolar de la Escuela Infantil Municipal “la Glorieta” y de la escuela Infantil Municipal “la Zorita”.

10.- Aprobar, si procede, declaración institucional, sobre desbroce selectivo y la eliminación de elementos obstructivos en los cauces de agua del municipio de Requena.

11.- Aprobar, si procede, proposición presentada por el Grupo Municipal Podemos, para proteger nuestro cielo nocturno y certificar su calidad para destino cultural y turístico.

12.- Aprobar, si procede, declaración institucional, sobre el 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género.

13.- Aprobar, si procede, propuesta de modificación de acuerdo Plenario, de fecha 16.10.19, sobre agrupación de préstamos Ico.

14.- Despacho extraordinario.

15.-Control de órganos de la corporación.

15.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.

15.2. Ruegos y Preguntas.

Como ya es habitual, Este Pleno de la corporación municipal de Requena podrá seguirse a través de internet mediante el canal de Youtube del M. I. Ayuntamiento de Requena.

Comparte: Convocada sesión ordinaria del Pleno para este jueves 14 de noviembre