Requena, Utiel y Ayora se preparan como puntos de vacunación masiva
Leer más
Vecinos de Requena aseguran que  la Procesionaria es abundante en pinares del casco urbano
Leer más
Las mujeres de Villargordo del Cabriel reivindicarán su trabajo elaborando un vídeo
Leer más
Pleno de marzo 2020

Tendrá lugar este jueves 23 de abril a  las 20:00 horas mediante videoconferencia debido al confinamiento y se podrá seguir online a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena

Requena (21/04/20).-

Dado que la ley ha autorizado la celebración de sesiones a través de medios electrónicos y telemáticos debido al confinamiento y el actual estado de alarma, y tras el acuerdo de los Portavoces de los Grupos representados en la Corporación Municipal, se ha convocado la Sesión Ordinaria del mes de abril del Pleno de la Corporación, que se llevará a cabo por medios telemáticos para evitar los desplazamientos.

El carácter ordinario de la sesión se establece ante la imposibilidad de celebrar dicha sesión en la fecha inicialmente acordada.

Así pues, será este jueves 23 de abril de 2020, a las 20,00 horas, a los efectos de tratar los asuntos que conforman el Orden del Día recogido a continuación:

  1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.
  2. Ratificar, si procede, resolución de alcaldía n.º 1.195/2020, de fecha 08.04.19, sobre suspensión del contrato de servicios para la gestión integral del centro de dia para personas mayores dependientes de Requena.
  3. Ratificar, si procede, resolución de alcaldía n.º 1171/2020, de fecha 31.03.2020, de ampliación del periodo de pago de tributos. Aplicación medidas económicas estado de alarma por coronavirus.
  4. Aprobar, si procede, declaración institucional ante la crisis del coronavirus.
  5. Dar cuenta del informe de intervención anual, sobre gestión de las facturas electrónicas y del registro contable de facturas del ejercicio 2019.
  6. Dar cuenta del informe anual de intervención sobre adopción de acuerdo del presidente de la corporación contrarios a reparos, así como resumen de las anomalías detectadas en ingresos y expedientes con omisión de fiscalización.
  7. Dar cuenta de las actuaciones y medidas adoptadas por la corporación, tras la declaración del estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria derivada del virus covid-19.
  8. Despacho extraordinario.
  9. Control de órganos de la corporación.

9.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.

9.2. Ruegos y Preguntas.

9.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.

9.2. Ruegos y Preguntas.

Pese a las circunstancias de esta sesión, la misma se podrá seguir en directo y Online como ya es habitual a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, donde permanecerá una vez finalizada para su posterior visionado.

 

Comparte: Convocada el pleno del mes de abril del Consistorio requenense