Emergencias 112 CV alerta por "ola de calor" del 12 al 14 de Agosto
Leer más
Diputació invierte en seis municipios turísticos de la comarca Requena-Utiel
Leer más
La sequia merma la producción de uva en un 25%
Leer más

El pasado 28 de noviembre el Grupo Coviñas celebro “La Convención de Distribuidores”, un evento de carácter anual en el que se presentan las nuevas añadas de Coviñas y se premia a los distribuidores por su trabajo.

El evento comenzó sobre las 12h, recibiendo a los asistentes y realizando una visita de las instalaciones. La bienvenida corrió a cargo de Jose Miguel Medina, Presidente de Coviñas; posteriormente Antonio Ramos, director Comercial, realizó un breve recorrido por la historia de Coviñas resaltando los hechos importantes ocurridos en sus 50 años; a su vez Jose Ignacio Escribano, Director Comercial del Grupo, hablo sobre el presente y el fututo al que se enfrenta Coviñas así como las metas y objetivos que se han establecido para continuar creciendo.

Al finalizar las ponencias y llegando a una parte importante del acto se dieron a conocer las nuevas añadas por Diego Morcillo, Director Técnico de la bodega. Se presentaron los nuevos diseños de “Enterizo”, buque insignia de la bodega, y se cataron 4 vinos: Enterizo Blanco, Enterizo Rosado, Al Vent Blanco y se presentó en primicia el vino del aniversario, un tinto Bobal. Para continuar se realizó la entrega de premios a los distribuidores, objetivo principal del evento. El acto concluyó con un coctel.

Comparte: Convención anual de distribuidores y presentación de nuevas añadas