El PRyA  denuncia que el museo municipal presenta un estado lamentable
Leer más
Los desempleados de Camporrobles tendrán este miércoles servicio de orientación laboral
Leer más
LA UNIÓ de Agricultores y Ganaderos pide habilitar más fondos para cubrir la demanda del Plan Renove de maquinaria agrícola que se ha agotado en una hora
Leer más

El pasado 28 de noviembre el Grupo Coviñas celebro “La Convención de Distribuidores”, un evento de carácter anual en el que se presentan las nuevas añadas de Coviñas y se premia a los distribuidores por su trabajo.

El evento comenzó sobre las 12h, recibiendo a los asistentes y realizando una visita de las instalaciones. La bienvenida corrió a cargo de Jose Miguel Medina, Presidente de Coviñas; posteriormente Antonio Ramos, director Comercial, realizó un breve recorrido por la historia de Coviñas resaltando los hechos importantes ocurridos en sus 50 años; a su vez Jose Ignacio Escribano, Director Comercial del Grupo, hablo sobre el presente y el fututo al que se enfrenta Coviñas así como las metas y objetivos que se han establecido para continuar creciendo.

Al finalizar las ponencias y llegando a una parte importante del acto se dieron a conocer las nuevas añadas por Diego Morcillo, Director Técnico de la bodega. Se presentaron los nuevos diseños de “Enterizo”, buque insignia de la bodega, y se cataron 4 vinos: Enterizo Blanco, Enterizo Rosado, Al Vent Blanco y se presentó en primicia el vino del aniversario, un tinto Bobal. Para continuar se realizó la entrega de premios a los distribuidores, objetivo principal del evento. El acto concluyó con un coctel.

Comparte: Convención anual de distribuidores y presentación de nuevas añadas