Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

El Ayuntamiento de Requena sigue con las tareas de reparación y mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio. El pasado viernes finalizaron los trabajos de acondicionamiento del suelo del pabellón del edificio del antiguo FP. Se han reparado las grietas del suelo y se ha pintado.

Cabe destacar que hace unos días también se procedió a reparar alguna otra deficiencia de las instalaciones del gimnasio del edificio del antiguo F.P. Concretamente se sustituyó la canal y se reparó la cubierta para evitar que entrase agua en las instalaciones cada vez que lloviese.

Además de solucionar el problema que existía con la entrada de agua al pabellón, se ha acondicionado el pavimento de las canchas de juego para facilitar la práctica de deportes.

El Ayuntamiento de Requena va a seguir comprobando el estado de las instalaciones y solucionando los problemas que existan, con la finalidad de que estén lo mejor acondicionadas posible para los usuarios.

Comparte: Continúan las mejoras en el pabellón de FP