La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
Utiel implantará un proyecto piloto de la Oficina Judicial
Leer más
El sumiller Takayuki Kikuchi es nombrado embajador de Utiel-Requena en Japón
Leer más
  • Los próximos días 3 y 4 de enero, Imedes, la empresa encargada de la recogida de datos, estará ubicada en el casco histórico de Utiel, urbanizaciones y pedanías de Utiel.

Utiel (02/01/19) Ayto de Utiel

Esta semana vuelven las encuestas del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Utiel, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).  En concreto los encuestadores recabarán información a la ciudadanía los días 3 y 4 de enero en diferentes puntos del casco histórico, accesos al municipio por carretera, urbanizaciones y pedanías de Utiel.

Los encuestadores estarán ubicados en las principales calles del centro de Utiel, en las inmediaciones del mercado municipal, alameda, centro de salud, centros educativos así como en las Avenidas Madrid y Julio López Tarín. También estarán en las urbanizaciones de El Hontanar y Casa Medina y en todas las pedanías de Utiel.

Ya el pasado 19 de diciembre se iniciaba en Utiel la fase de diagnóstico del PMUS con la toma de datos a través de encuestas. En este caso, la ciudadanía mostró su predisposición y colaboración al cumplimentar un total de 64 encuestas.

PMUS, plan cofinanciado por el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunidad Valenciana 2014-2020, plantea como objetivos principales la creación de itinerarios y espacios accesibles; el uso del transporte colectivo y de la bicicleta; el uso racional del vehículo privado; propuestas de resolución del aparcamiento; mejoras en la seguridad vial y la disminución del consumo energético y del impacto ambiental entre otros.

Desde el Ayuntamiento de Utiel se solicita de nuevo la colaboración ciudadana en la realización de estas encuestas para conseguir un municipio más accesible y eficiente con movilidad sostenible.

Comparte: Continúan las encuestas del plan de movilidad urbana sostenible de Utiel