Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más

El próximo domingo se celebrará en Requena el V Encuentro de Bolillos. El acto, que está organizado por la Asociación de Bolillos, Manualidades y Labores Artesanales de Requena con la colaboración de la concejalía de cultura del M.I. Ayuntamiento de Requena tendrá lugar en el segundo tramo de la Avenida de Arrabal.

La jornada comenzará a las 10:00 con la recepción de participantes y la distribución de puestos. A continuación, a las 11:00, tendrá lugar el almuerzo. A las 12:00 se recibirá a las autoridades del municipio y a las Reinas y Presidentes de la LXVII Fiesta de la Vendimia que recorrerán los distintos puestos acompañados por la Banda Juvenil de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena. Por último, a las 13:30 finalizará el encuentro con una rifa y la entrega de obsequios.

Este es el quinto año que la Asociación de Bolillos, Manualidades y Labores Artesanales de Requena organiza este encuentro que se espera sea un éxito de asistencia como así ha sido en los años anteriores. Esta asociación trata de recuperar, conservar y promover tradiciones artesanales y manuales y, en definitiva, fomentar cultural y socialmente las tradiciones requenenses.

Comparte: Continúa la tradición con el V encuentro de Bolilleras en Requena