Raquel Carpio (Acróbata): “En mi pueblo me dicen que sienten orgullo de que lleve el nombre de Jarafuel allá donde vaya”
Leer más
Las Cuevas de Utiel renueva su alumbrado público con tecnología LED
Leer más
El PRyA  denuncia que el museo municipal presenta un estado lamentable
Leer más

CONTINÚA LA RACHA DE UN ATLÉTICO IMPARABLE

Jornada 13. Atlético Requenense 4-1 CD Buñol “B”.

El Atlético Requenense volvió a llevarse la victoria. Pareció costarle al principio, pero en el segundo tiempo acabó goleando a un Buñol que entró enchufado en los primeros 45 minutos y luchó por la victoria.

El partido comenzó sin un dominador claro, los dos querían la victoria y eso transmitieron. La primera ocasión clara para el conjunto local la iba a tener David Leal, que envió el balón al palo en un saque de falta al borde del área. No desistieron en su intento y en el minuto 29 encontraron el premio. Terry le metió un pase entre líneas a Víctor que lo dejo solo contra el portero, éste le hizo una sutil vaselina y el balón entró llorando. Tan solo un minuto después el Buñol iba a empatar ante el asombro local, una contra bien ejecutada por el delantero visitante ponía tablas en el marcador. Así se llego al final de la primera parte.

Con la segunda parte empezada se empezaban a ver síntomas de cansancio en el Buñol, que no era el mismo que en la primera parte. Por el contrario el Atlético salió muy enchufado, avisó hasta en tres ocasiones antes de hacer el 2-1 en el minuto 64. Una contra del Buñol que fue cortada, hizo que el balón le llegara a Víctor que se encontraba solo frente al portero. Éste, en vez de tirar, la puso en la cabeza de Álvaro, que entraba solo en el segundo palo. Trece minutos después, un pase magistral de David Leal por encima de los defensas le llego a Terry, que la ajustó al palo haciendo inútil la estirada del portero. El Atleti tocaba bien el balón y el Buñol las veía venir. En el minuto 83 iba a matar el partido el conjunto local, otra vez Terry tras una contra bien ejecutada que lo dejó solo contra el portero. Terminado el partido, tres puntos más para el Atlético Requenense que se reafirma en la primera plaza.

Ficha técnica

Atlético Requenense: Adrián / Andrés (45’ Luismi), Cristian Navarro, Ángel Leal, Viñas / Álvaro (87’ Richar), Gregori, David Leal, Cristian Hernández (45’ Javi Hernández) / Terry, Víctor (84’). Entrenador: Salvador Roda.

CD Buñol “B”: Manolo / Juan, Edu, Manu, Venan / Salva, Miguel, Damir, Nube, Jose / Pati. Entrenador: Daniel.

Goles: 1-0 (29’) Víctor ; 1-1 (30’) —- ; 2-1 (64’) Álvaro ; (78’) Terry ; (83’) Terry.

Escuelas Municipales de Fútbol

ESCUELAS MUNICIPALES FUTBOL REQUENA
Partidos 14 y 15/12/2013
C.D. UTIEL 1 Benjamín A Requena 7
C.D. CHESTE 5 Benjamín B Requena 4
C.D. UTIEL 4 Alevín A Requena 5
C.D. CHESTE 3 Alevín B Requena 1
Infantil A Requena 7 Xirivella C.F 4
Cadete A Requena 2 Xirivella C.F 1
Cadete B Requena 1 Atco. Bº La Luz Xirivella 1
Avant Aldaia 4 Juvenil Requena A 1
       
Femenino Requena Descanso
Comparte: Continúa la racha de un Atlético Imparable. Escuelas Municipales