Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Tal como había anunciado, IU Requena ha abierto un grupo de participación pública en Facebook: “REQUENA DEBATE ABIERTO. Punto de encuentro-soluciones
colectivas” ( https://www.facebook.com/groups/830378917012640/?fref=ts ) donde todos/as los/as requenenses podrán aportar ideas y debatir el programa municipal para las elecciones de 2015.

Esta medida se inscribe dentro de la intensa campaña de participación ciudadana, lanzada desde IU, que hasta ahora ha contado con varias mesas redondas con distintos colectivos, reuniones con distintos entidades, una encuesta ciudadana que está recogiendo las principales preocupaciones: (http://esquerraunidarequena.blogspot.com.es/2014/09/encuesta-ciudadana-de-iu-requena-para.html) y ahora este grupo virtual de debate.

Recordemos que PROGRAMA ABIERTO, culminará con unas Primarias Abiertas para la elección de los mejores candidatos que hagan posible ganar Requena para la gente.

Como dato relevante, señalar que la página de IU Requena-Joves de EUPV, mantiene desde hace años una intensa actividad en Facebook. En este momento, cuenta con mas de 2300 seguidores, siendo la mas seguida de Requena en esa red social, con mas de 1000 seguidores de diferencia con el segundo partido y cuatriplicando o mas en seguidores, al resto de formaciones de nuestro municipio.

En breve se anunciará la fecha y participantes del tercer Debate de Elaboración Colectiva, que en esta ocasión tratará de Infancia, Juventud, Cultura y Deportes y que contará como hasta ahora, con participación de personas y colectivos activos en estos campos que deseen aportar ideas a PROGRAMA ABIERTO.

Por último, IU Requena se mantiene a la espera de propuestas formales de otros colectivos para la posible formación de GANEMOS REQUENA, que de producirse reforzará el movimiento unitario ya iniciado, para gobernar el Ayuntamiento, con otra forma de hacer política en nuestro municipio.

PARA QUE GOBIERNE LA GENTE

participacion.eurequena@gmail.com

Comparte: Continúa la campaña de participación ciudadana lanzada por IU