Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Perros especializados en la búsqueda de personas y un helicóptero de la Guardia Civil se han sumado las tareas de rastreo.

Requena, (24/09/20). Redacción.

Continúan las labores de búsqueda de la mujer desaparecida en Requena el miércoles. Fue vista por la zona de los juzgados de la ciudad, donde en estos momentos la Guardia Civil está realizando una batida ayudados por perros especializados en la búsqueda de personas.

A las labores de búsqueda se ha sumado un helicóptero del instituto armado así como varios voluntarios de la localidad y agentes de la Policía Local.

Según han informado fuentes policiales, Rocío dejó a sus hijos en el colegio y, tras ello, se dirigía según distintas fuentes, a un funeral aunque ningún asistente al sepelio la vio. Su coche ha sido encontrado en la zona de la avenida de Alfonso X, avenida de Reinas,.

Rocío Gea es de estatura media, delgada y cabello largo. En el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero y chaqueta oscura.

Comparte: Continúa la búsqueda de Rocío Gea, una mujer desaparecida en Requena