ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente de Hortunas. Ya se ha completado la cimentación del puente y la construcción del muro de escollera

Requena (24/11/25)- Ayto.

Continúa el avance de las obras del nuevo puente de Hortunas.

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente de Hortunas. Ya se ha completado la cimentación del puente y la construcción del muro de escollera.

En estos días se está comenzando el cauce de aguas bajas anexo al muro, mientras que para el puente se empieza a levantar la pila y los estribos.

Además, desde el Ayuntamiento de Requena han iniciado la redacción de la memoria técnica para realizar mejoras en la calle Rambla y sus calles perpendiculares, dentro de los 35 millones de euros recibidos del Gobierno de España para actuaciones de mejora de infraestructuras en el municipio tras la DANA.

Con estos avances, Hortunas avanza hacia una mayor seguridad y mejores comunicaciones para sus vecinos y vecinas.

 

Comparte: Continúa el avance de las obras del nuevo puente de Hortunas