La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más
centro auxiliar de Jalance
  • Sanidad concede esta ayuda para optimizar las condiciones en que se presta asistencia sanitaria a la vecindad
  • En total, se conceden 4.400.048,71 euros para la intervención arquitectónica en locales de 25 municipios

Requena (18/07/22)

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha adjudicado subvenciones por valor de casi 216.000 euros para la intervención arquitectónica en los consultorios rurales de Jalance y Las Cuevas-Utiel.

En el caso de Jalance se adjudican 98.092,90 euros a ejecutar entre las anualidades 2022 y 2023. Por su parte, al consultorio de Las Cuevas-Utiel le corresponden 117.662,32 euros para el mismo periodo.

Con estas actuaciones, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública optimiza las condiciones en que se presta asistencia sanitaria a los y las habitantes de estas poblaciones.

Las subvenciones forman parte del Plan de Intervención Arquitectónica en Consultorios, que destina esta anualidad y la siguiente un total de 4.400.048,71 euros para la intervención arquitectónica en locales donde se presta asistencia sanitaria. Las ayudas beneficiarán a un total de 25 municipios de distintos departamentos.

Comparte: El Plan de Intervención Arquitectónica en Consultorios invierte en los consultorios rurales de Jalance y Las Cuevas