La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El incendio de ayer de Utiel se salda con daños materiales y siete intoxicados por inhalación de humo
Leer más
El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso
Leer más

(Requena, 01-04-2015).- Se abre el período de exposición al público de las listas electorales entre el 6 y el 13 de abril, una vez convocadas las elecciones locales y las  elecciones a las Cortes Valencianas de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985 de Régimen Electoral General, en su redacción dada por la Ley orgánica 1/2003 de 10 de marzo.

Durante los días 7, 8, 9 y 10 de abril, de 09:00 a 14:00 horas, los electores podrán realizar consulta informática en el Negociado de Patrones, Censos y Estadísticas del Ayuntamiento de Requena (plaza Consistorial nº 2) y el resto del día en las dependencias de la Policía Local (calle Rafael Duyos nº 4).

Los días 6, 11, 12 13 de abril los interesados podrán realizar consulta en las dependencias policiales antes mencionadas.

Se podrán presentar reclamaciones en las oficinas del Ayuntamiento de Requena citadas y en los horarios descritos, conforme a lo indicado en la Orden del 21 de marzo de 1991, por la que se regula el proceso de reclamación en período electoral. Los reclamantes deben presentar fotocopia del D.N.I. o, en su defecto, fotocopia del Pasaporte o del Permiso de Conducir.

Comparte: Consulta el censo para poder participar en las "municipales"