Vuelven los festejos en honor a San Sebastián en Requena
Leer más
Donación de sangre en Ayora el próximo viernes
Leer más
Finaliza el gélido episodio en el CEIP Alfonso X de Requena tras varios días sin calefacción
Leer más

La entidad gestiona los desechos de 60 municipios de 5 comarcas, entre ellas Requena-Utiel y Valle de Ayora-Cofrentes.

Requena, (20/04/21). Redacción.

El Consorcio Valencia Interior celebro la Junta de Gobierno y la Asamblea General de forma telemática debido a la obligación de mantener las distancias de seguridad por el Covid 19. Los representantes se conectaron desde sus respectivos municipios.

En lo que se ha convertido en la primera Asamblea General virtual se aprobaron todos los puntos del orden del día que se sometieron a votación, entre los que se encontraba el presupuesto para 2021 que asciende a un total de 21.549.942,33 euros.

También se aprobó el convenio con el Consorcio V5 (COR) para la entrada de un máximo de 40.000 toneladas anuales de sus residuos en instalaciones del CVI-V3 entre 2021 y 2023. El COR carece de plantas de tratamiento, lo cual les obliga a buscar alternativas para el depósito de sus desechos en las instalaciones de otros consorcios. La colaboración entre entes se firmó por primera vez en 2016.

Fuente: Consorcio.

Comparte: El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos