La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camporrobles hace un llamamiento al civismo para no tirar residuos fuera de los lugares indicados
Leer más
El PRyA no entiende la exclusión de Requena del “Plan Conviviendo” de infraestructuras de servicios sociales
Leer más
Nuevas medidas Covid en la Comunidad Valenciana del 26 al 8 de mayo
Leer más

El objetivo de esta acción es recordar por parte de ambas entidades que la Muestra del Embutido, que sigue viva y regresará en 2022 si todo vuelve a la normalidad, se celebra también todos los días en carnicerías, bares, restaurantes y bodegas de la localidad, al mismo tiempo que se aprovecha en el vídeo para ensalzar a Requena y sus productos

Requena (12/02/21).-

Este fin de semana arrancaría una nueva edición de la Muestra del Embutido, que tuvo que ser cancelada debido a la actual crisis sanitaria del COVID-19, ya que el formato del evento tal y como está concebido es imposible realizarlo ante las circunstancias actuales en las que nos encontramos.

No obstante, desde el M.I. Ayuntamiento de Requena y la Asociación Embutido artesano y de calidad, se ha lanzado un vídeo para mantener viva la muestra.

En el mismo, se ponen en valor todos los productos típicos de nuestra tierra, y se emplaza a toda la ciudadanía de Requena y las personas que quieran visitar este municipio, a la edición de la Muestra del Embutido que si las circunstancias lo permiten, tendrá lugar en 2022.

Ambas entidades quieren recordar además con esta iniciativa que la Muestra del Embutido se celebra todos los días en Requena, en nuestras carnicerías, en nuestros bares y restaurantes y en nuestras bodegas, que continúan estando a disposición de toda aquella persona que lo desee, para que pueda acercarse a Requena con el fin de conocer y degustar nuestros magníficos productos.

Finalmente, desde el Consistorio requenense y desde la Asociación de Carniceros, Deseamos que en 2022 la Pandemia que sufrimos ya esté bajo control y volver a celebrar una nueva edición de la Muestra del Embutido en la que esperamos que la acogida sea igual o mejor que en las anteriores ediciones, demostrando año tras año que el Embutido de Requena gusta, y mucho.

Comparte: El Consistorio y la Asociación Embutido artesano y de calidad de Requena presentan un vídeo para ensalzar la Muestra