El Consorcio Valencia Interior continúa entregando compostadores en Requena dentro de su programa de compostaje
Leer más
El Ivace adjudica dos parcelas de suelo industrial en el Parque Empresarial Nuevo Tollo de Utiel
Leer más
El “Casi” Maratón Fotográfico se celebra en Ayora el 28 de marzo por segundo año consecutivo
Leer más

Dentro de dichas actuaciones, enmarcadas dentro del Plan EDIFICANT, cabe destacar la mejora del sistema de aislamiento y la sustitución de las carpinterías exteriores e interiores del edificio

Requena (10/02/21).- Ayto de Requena

El Consistorio requenense ha finalizado las actuaciones previstas dentro del Plan de construcción, reforma y mejora de los centros educativos EDIFICANT de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte en el CEIP Manuel García Izquierdo de San Antonio.

Estas obras estaba previsto realizarlas durante el verano del pasado ejercicio, pero debido a que los plazos administrativos estuvieron un tiempo suspendidos por la COVID-19, dichas actuaciones continuaron durante el inicio de curso escolar.

Concretamente, en el CEIP Manuel García Izquierdo, las actuaciones de este Plan consistieron en la mejora del sistema de aislamiento y la sustitución de las carpinterías exteriores e interiores del edificio.

Por otro lado, con respecto al Plan de Mejora del Ayuntamiento ejecutado en este centro educativo, la Brigada Municipal de Obras y Servicios ha realizado trabajos de fontanería, electricidad y ha mejorado los accesos que este año ha tenido que utilizar el CEIP Manuel García Izquierdo por la situación actual de pandemia, sustituyendo el escalón que había en la puerta oeste por una rampa para acceder al recinto de educación infantil.

Por último, cabe resaltar que desde el Consistorio requenense, todos los veranos se realizan distintas reparaciones para subsanar las deficiencias más urgentes y prioritarias en los diferentes centros educativos de nuestro municipio.

Por ejemplo, este año se ha invertido en mejoras en cuanto a jardinería, realizando labores en torno a 12.000 euros en todos los centros educativos de nuestra localidad.

 

Comparte: El Consistorio Requenense lleva a cabo mejoras en el CEIP Manuel García Izquierdo de San Antonio