La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
Utiel implantará un proyecto piloto de la Oficina Judicial
Leer más
El sumiller Takayuki Kikuchi es nombrado embajador de Utiel-Requena en Japón
Leer más

Requena (02/08/17)
Las sandalias para mujer forman una parte indispensable del outfit de todas ellas. Es por esta razón que gran parte del género pasa bastante tiempo en la búsqueda de modelos con los que se sientan cómodas y a la moda. Si aún no conoces la novedosa propuesta que te ofrece Vestiairecollective.es, te contaremos todo lo que necesitas saber.

La segunda vida de tus prendas
Contar con una inmensa cantidad de ropa en los armarios es algo muy común entre todas las personas. Sin embargo, el hecho es que solemos utilizar una mínima porción en nuestra vida cotidiana dejando guardadas por mucho tiempo gran parte de las prendas.
Cada una de ellas tiene la oportunidad de tener una segunda vida, de seguir el camino y poder serle de provecho a otras personas. Aún así, cada una debe ser valorada bajo un estricto nivel de calidad para asegurar que están en condiciones adecuadas para su posterior uso.
De este trabajo se encarga VestiaireCollective.es, su objetivo se orienta a reconocer las necesidades propias de cada comprador y ofrecer los productos que más demandan tienen. La idea, es servir como vínculo de contacto entre los vendedores que tienen interés en poner a disposición sus prendas y un gran número de interesados en todo el mundo.
El equipo está compuesto por especialistas muy reconocidos del área de la moda y el diseño con los que se pueden orientar de forma más segura los productos aptos para cada temporada y ayudar en la revalorización de aquellos que son del tipo vintage.
Entrar en este tipo de negocios tiene múltiples ventajas:

  • Posibilidad de realizar tus compras y establecer cuotas de pago para darte mayor comodidad.
  • Obtener descuentos que son publicados con regularidad en su página web.
  • Seguridad en la compra pues las prendas son valoradas siguiendo un estricto control de calidad.
  • Mejora tus niveles de ingresos mensuales vendiendo lo que ya no utilizas.
  • Mantente en contacto con otros usuarios y desarrolla nuevas amistades.

Cómo elegir las sandalias perfectas para ti
Para realizar una compra adecuada no bastará solo con ir a la tienda y adquirir el modelo que más te llame la atención. Existen otros aspectos que son muy relevantes y que guardarán relación directa con lo que esperas obtener para tu día a día, entre estos se encuentran:

  • El material en que han sido fabricadas será el primer paso. La idea es que puedan ser transpirables por lo que las sandalias hechas de cuero siempre estarán en primera posición. Sin embargo, existen muchas otras versiones que resultan agradables al contacto y cómodas para el día a día.
  • La suela deberá considerarse en cuanto al material y el grosor. Lo más adecuado es que sea flexible para permitir adaptarse al suelo por el que se transite y con un grosor suficiente para impedir que las piedras o cualquier otro agente se clave en los pies.
  • Otro aspecto es que tengan buena sujeción al pie, sobre todo en los casos en que se espera un día muy ajetreado. Este hecho evita que los tendones trabajen de forma excesiva.
  • Escoge según tu tipo de pie y contextura física. Si eres muy bajita, las sandalias con algún tacón o en forma de cuña podrán ayudar a que aumentes algunos centímetros. Por otro lado, si tienes el pie muy ancho es muy recomendable utilizar los modelos con muchas tiras sobre el empeine para dar la imagen de que la anchura se reduce. Y, si es muy largo, puedes buscar las que tengan tiras que suban más arriba del tobillo.

Ahora bien, las compras online son cada día más frecuentes. Estas te evitan tener que pasar por todo tipo de acciones que antes eran imposibles, como disponer de tiempo para ir a un centro comercial, tener que recorrer miles de tiendas para lograr encontrar lo que esperas, entre otros. Con Vestiaire Collective este trabajo se reduce a unos pocos clics.

Sandalias y mucho más
La buena noticia es que tienen millones de sandalias y modelos para escoger que son actualizados cada día. Por ello, es siempre una buena idea suscribirse a su sistema de alarmas para obtener toda la información cuando surja cualquier novedad.
Existe otra noticia mejor, es una tienda por departamentos que abarca cualquier cantidad de prendas de todos los ámbitos como bolsos, pantalones, relojes, joyas, entre muchos otros; no solo para mujeres, también para hombres y niños.
Y, si aún no te han convencido, ahora sí te sorprenderás. VestiaireCollective.es trabaja con las marcas más reconocidas  en todo el mundo según su área de trabajo, por lo que podrás encontrar unas exquisitas sandalias Gucci o unas de las camisas de mayor renombre de Chanel y sin tener que pagar una exorbitante suma por ellas. Sin duda es una oferta de gran nivel a la que se han sumado más de 6 millones de consumidores.

Comparte: Consigue las mejores sandalias en Vestiaire Collective