34 nuevos positivos en el Departamento de Salud de Requena y 2 nuevos brotes de origen social, ambos en Utiel
Leer más
La Conselleria de Agricultura recurre el nombre “Altos de Levante” y solicita un nombre alternativo que identifique la zona de origen del cava
Leer más
La joven escritora requenense, Marta Santés, se erige ganadora de la séptima edición del Premio Titania con “Retrato de una piel desnuda”
Leer más

Este año han incrementado el número de alumnos respecto al año pasado y también de profesores.

305 alumnos y 45 profesores iniciaron las clases a finales de septiembre, pero ahora se realizará la apertura oficial.

Requena, (23/10/20). Redacción.

El próximo jueves, 29 de octubre, a las 18.30, tendrá lugar el Acto de Apertura del Curso Académico del Conservatorio Profesional de Música de Requena, “Mariano Pérez Sánchez”. En él, participará el alumnado de coro, grupos de música de cámara y la orquesta de cuerdas.

Aunque iniciaron las clases en septiembre, el día 28, han esperado el momento idóneo, protocolos de seguridad incluidos, para hacerlo en forma de acto oficial con asistencia de autoridades. Este año vuelven a incrementar el número de alumnos; un total de 305, y también el de profesores alcanzando los 45 que impartirán clases en 19 especialidades instrumentales.

La Fundación Ciudad de Requena ha becado a 10 alumnos; se encargarán este año y el próximo de costear sus matrículas.

Desde el conservatorio se muestran inmensamente agradecidos a las familias del alumnado, a todo el claustro de profesores, a la Fundación, a la corporación municipal por su colaboración y la cesión de espacios, a las autoridades que ese día los acompañarán y a Natalia Montañés Bori, que se encargará de presentar el acto que lo podrán seguir también en Twitter, @cpmrequena y en Instagram, conservatorio_requena.

Comparte: El Conservatorio Profesional de Música de Requena, “Mariano Pérez Sánchez” llevará este jueves a cabo el acto de Apertura del Curso Académico