La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

El total de positivos a día 11 de Abril 2020 en el Área de Salud de Requena asciende a 345 y 31 fallecidos.

Requena (12/04/20) Redacción

El Departamento de Salud de Requena engloba las comarcas de Requena Utiel, el Valle de Ayora además de Siete Aguas y Benagéber, en total cerca de 3000 km2 para apenas 51 489 habitantes, el área de salud más extensa y con menos densidad de población.

 

En cuanto a los datos a fecha de hoy podemos observar que la tendencia continúa al alza y hemos pasado de  338 infectados el pasado dia 10 a 345 ayer día 11, por lo que la tasa ha aumentado en este día un 7,80%, situándose en 670.

 

Respecto al número de fallecimientos hemos aumentado en 1 persona más llegando  al total de 31 muertos, pasando a una tasa del 60,2, la segunda más alta tras Alcoy.

 

Los datos de todas las áreas de salud, ordenadas de menor a mayor, puedes verlos aquí

Asimismo, transmitir también ánimo, fuerza y nuestras condolencias a las familias de los fallecidos.

Comparte: Conselleria de Sanidad actualiza los datos de coronavirus , seguimos al alza