El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

La vacunación se llevará a cabo en los propios centros y se permitirá que un familiar adulto acompañe al menor en el momento de la inoculación.

Requena, (14/12/21). Redacción.

La conselleria solicitó a los centros educativos el lunes, que los alumnos de 4º a 6º de Educación Primaria entregaran la documentación; la autorización, a sus padres de forma inmediata, así como también la información facilitada al respecto y un cuestionario.

La vacunación de los niños y niñas de la franja de edad comprendida entre 5 años y 3° de Educación Primaria se realizará cuando lo dispongan las autoridades sanitarias y se notificará de ello de nuevo, señalan algunos centros  e indican que todo apunta a que la vacunación de esta franja de edad será después de las vacaciones de Navidad.

Así las cosas, los alumnos de 4°, 5° y 6° de Educación Primaria tienen que entregar a sus tutores tanto el cuestionario como la autorización hoy martes 14 diciembre, cumplimentado y firmado por las familias. Los colegios notificarán la fecha concreta de vacunación de los alumnos de dichos cursos cuando Salud Pública lo determine y se lo comuniquen.

En algunos colegios como en el CEIP Las Higuerillas de Requena mantendrán reuniones informativas al objeto de conocer los detalles del proceso. Esta reunión se desarrollará mañana a primera hora.

Comparte: Conselleria prevé que la vacunación de menores en los colegios de la zona se inicie este miércoles