Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

Esta iniciativa busca apoyar a los pequeños y medianos negocios de la zona, promoviendo prácticas más sostenibles y fortaleciendo la economía local.

Requena (07/06/24)- Ayto.

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo subvenciona bolsas de papel para promover el Comercio Local en Requena.

Esta iniciativa busca apoyar a los pequeños y medianos negocios de la zona, promoviendo prácticas más sostenibles y fortaleciendo la economía local.

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena (ACOR) ha anunciado su colaboración en el reparto de estas bolsas entre los diferentes comercios del municipio.

Durante todo el mes de junio, o hasta agotar existencias, los ciudadanos podrán recoger las bolsas de papel en los siguientes establecimientos en horario comercial:

  • Viento Complementos
  • Papelería-Librería Molina
  • Bar Puerta de Alcalá
  • Perejil Grow Shop
  • OVS Kids
  • Joyería César Medina
  • Montijo Ópticos
  • Total Sport

Julio Martínez, Concejal de Comercio de Requena, ha expresado su agradecimiento a la Conselleria por su apoyo a esta iniciativa: «Queremos agradecer a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo por la subvención otorgada. Esta ayuda es importante para fortalecer nuestro comercio local y fomentar prácticas más sostenibles en nuestra comunidad. Con la colaboración de ACOR y la participación activa de nuestros comerciantes, estamos trabajando para mejorar el comercio en Requena, fortaleciendo nuestra economía y promoviendo el consumo responsable.»

Para obtener más información sobre esta iniciativa, los interesados pueden comunicarse con ACOR al teléfono 744709325.

Asociación de comercios de Requena

 

Comparte: La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo subvenciona bolsas de papel para promover el Comercio Local en Requena