Nace "Cava Academy", la primera escuela online de formación certificada en cava
Leer más
Medallero de los Premios Ferevin 2021
Leer más
La asociación AFAPEDA de Ayora lanza un servicio de apoyo a personas mayores dependientes desde septiembre a diciembre
Leer más

Requena (05/11/18) 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo por medio de la Dirección General de Industria y Energía ha dado su beneplácito a la transmisión de la titularidad a favor de Gas Natural Cegas, S.A. de las instalaciones de almacenamiento y distribución de GLP a granel, en el Polígo0no Industrial “El Romeral” de Requena, cuyo actual titular es Repsol Butano S.A.

Fue en octubre de 1996 cuando  la Conselleria de Industria concedió a Repsol Butano S.A. la prestación del servicio público de suministro y distribución por canalización de combustibles gaseosos en varias localidades como Ayora, Buñol, Requena y Utiel, entre otras, para usos domésticos y comerciales así como para pequeñas empresas. Posteriormente se llevaron a cabo otras fases de ampliación en la planta distribuidora de Requena.

Según ha podido saber Requena Revista Local, todo comenzó, la solicitud de cambio de titularidad, en el año de 2016, la Conselleria ha examinado el expediente y ha dado el visto bueno, con lo que pasaría a la siguiente fase, la de las  alegaciones, abierta durante un mes. Si todo está en orden se procedería al cambio de titularidad.

Comparte: Consellería aprueba el traspaso de titularidad del almacén de Gas Licuado de Petróleo de Requena