La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Requena (15.08.20).Conselleria de Sanidad

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Ana Barceló, mantendrá este lunes por la mañana una reunión con Salud Pública con el fin de implantar en la Comunitat Valenciana las medidas recogidas en el acuerdo alcanzado el pasado viernes en el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud con actuaciones coordinadas entre todas las comunidades autónomas para responder al actual momento de incremento de casos positivos en covid-19 en toda España.

De esta forma, está previsto que las nuevas medidas entren en vigor en todo el territorio valenciana a partir de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana el próximo martes.

Barceló ha señalado que “era necesaria la coordinación y homogeneización de las medidas para conseguir la mayor efectividad, teniendo en cuenta la movilidad y el periodo vacacional en el que nos encontramos”.

Comparte: La consellera de Sanitat se reunirá el lunes con Salud Pública para ultimar la incorporación de las nuevas medidas en la Comunitat