Requena continúa avanzando en la renovación de los contenedores de residuos
Leer más
Camporrobles define los servicios de su futuro espacio de coworking en red de la comarca
Leer más
CCOO y UGT convocan huelga en Iberdrola el 19 de junio tras 16 meses de bloqueo del convenio colectivo
Leer más

Los consultorios de las aldeas de Requena mejoran su climatización

El pasado viernes la consellera de sanidad Carmen Montón, junto al alcalde de Requena Mario Sánchez, visitó los consultorios médicos de las aldeas de Requena que verán renovada su climatización para el bienestar de los vecinos.

La consellera, el alcalde y otros responsables de departamento de salud visitaron dos de los consultorios incluidos en este programa de mejoras, en concreto el de Los Isidros y el de La Portera.

Este proyecto de mejora es fruto del trabajo que se ha llevado a cabo desde distintas concejalías del Ayuntamiento de Requena, junto al área de salud, tras  varios meses en los que se visitaron los consultorios de las distintas pedanías para establecer un itinerario de trabajo, y que en esta ocasión ha comenzado por la renovación de la climatización gracias a la inversión directa de la Conselleria de Sanidad.

Comparte: La consellera de sanidad visita los consultorios médicos de las aldeas