Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

Villargordo del Cabriel (13/11/19)

Esta mañana hemos tenido el privilegio de contar con la presencia de la Consellera de Sanidad Universal y Salúd Pública, Ana Barceló Chico, acompañada de su jefe de gabinete José Martínez Rubio y sus asesores de prensa, Ferran Pina y Antonio Lorente.

El motivo de la visita son las ayudas económicas concedidas por la Conselleria de Sanidad a los consultorios auxiliares y como primera toma de contacto con nuestra alcaldesa, Carmen Suárez.

Esperaban a la Consellera en la puerta del consultorio; Leandro Quiles, gerente del departamento de salúd de Requena, Daniel López, director de atención primaria de dicho departamento y la alcaldesa junto a su equipo de gobierno y los concejales de la oposición. También ha asisttido el equipo médico de Villargordo del Cabriel.

Después de visitar las instalaciones que están casi terminadas, en una charla amena y distendida, nos ha felicitado por el gran esfuerzo realizado para conseguir acabar dicha obra.

Ahora disponemos de unas instalaciones adecuadas y espacios bien distribuidos para nuestro municipio. Contaremos con sala de médico, enfermera, matrona y pediatra. El edificio también cuenta con eficiencia energética y sala polivalente para realizar diversas actividades.

Por último, nuestra alcaldesa, Carmen Suárez, quiere agradecer a todas las personas que han trabajado desde el principio en la realización de este proyecto. desde Leandro Quiles, pasando por el médico de Villargordo y terminando por el entonces becario, Ramón Nuévalo

Comparte: La Consellera de Sanidad Universal y Salúd Pública visitó las instalaciones del consultorio médico de Villargordo del Cabriel