Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

El noveno de los seminarios del Consejo tendrá una Duración Reducida debido a la situación sanitaria.

Requena, (03/10/20). Redacción.

El Consejo se inició el viernes, 2 de octubre; el Seminario de Gobierno – Otoño 2020, que Tiene como finalidad analizar la gestión del Ejecutivo valenciano durante los últimos meses, así como definir futuras líneas de Actuación prioritarias en el contexto de la pandemia de Covid 19.

El noveno de los seminarios del Consejo, que tendrá una Duración Reducida debido a la situación sanitaria, se celebra en Ayora y Cofrentes tras los que acogieron las localidades de Morella, Torrevieja, Sagunto, Ademuz, Benicarló-Vinaròs, Castalla-Biar, Simat de la Valldigna, Gandía y Burriana- Montanejos.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha realizado, además, junto con el resto de los miembros del Consejo una visita institucional al Ayuntamiento de Ayora. Los representantes del Gobierno valenciano han sido acompañados por la corporación de este municipio de la comarca del Valle de Cofrentes-Ayora.

Fuente: GVA.

Comparte: El Consell Comienza el Seminario de Gobierno- Otoño 2020, que se celebra este fin de semana en Ayora y Cofrentes