La Diputación de Valencia acoge al Consejo General de Graduados Sociales de España
Leer más
Nueva línea de ayudas para asociaciones, fundaciones y federaciones asociativas sin ánimo de lucro afectadas por la dana
Leer más
Caudete de las Fuentes recibe una asignación de 1.383.569,93 euros de subvenciones directas a los Ayuntamientos afectados por la Dana
Leer más

Requena ( 19/19/17). Luis Agüe- Utiel

BASES CARTEL ANUNCIADOR UTIEL 250 AÑOS A LA LUZ DE LAS VELAS 2018 

-Podrán participar cualquier persona con un máximo de 2 obras.

-Podrán utilizarse cualquier técnica, siendo necesario que tengan la máxima calidad y en formato JPG .

-Deberá figurar :
«Utiel 250 años a la luz de las velas»
4ª EDICION
Del 1 al 3 de junio de 2018
4ª feria comarcal de artesanos.

– También figurará el escudo de la ciudad y «organiza el MI Ayuntamiento de Utiel».

– Los autores publicaran las respectivas obras en el grupo de Facebook » Utiel 250 años a la luz de las velas», desde el 4 de octubre hasta el 4 de Noviembre, ambos inclusive

– La obra ganadora se elegirá, entre todas las publicadas ,por un jurado compuesto por miembros de la organización y profesionales del diseño gráfico.

– Al autor ganador del concurso se le entregará un diploma acreditativo

– El cartel ganador será el que se utilice para cualquier acción de promoción del evento, cediendo el autor los derechos a tal fin.

– Cualquier circunstancia imprevista en estas bases las dirimirá y decidirá en consecuencia el Comité organizador de este concurso.

-La participación en el mismo incluye la aceptación de estas bases.

Comparte: Conoce las bases del cartel anunciador "Utiel 250 años a la luz de las velas 2018"