El Círculo de Enófilos Utiel- Requena realiza una visita al patrimonio cultural de Utiel
Leer más
Tendencia positiva en la agricultura ecológica de la CV
Leer más
Requena luce de gala esta semana con la segunda edición "Requena en Flor"
Leer más

Además, si eres una empresa de reciente creación y relacionada con la industria del aceite de oliva, puedes participar en el Concurso Start-Ups FOLIVE INNOVA

Requena (17/01/22)- Yolanda Hernández S.

Llega Folive 2022, el Congreso enfocado a la industria del aceite de oliva, compuesto por profesionales y marcas influyentes del sector oleícola tanto a nivel nacional como internacional.

Folive 2022 se celebrará del 5 al 7 de abril en modalidad online y contará con la participación de marcas que representan cada una de las fases del proceso productivo que intervienen en la extracción y obtención del aceite de oliva, desde la recolección hasta el envasado final.

Los interesados en participar ya pueden apuntarse.

Tanto agricultores, maestros de almazara, responsables técnicos, ingenieros y responsables de compras, tendrán la oportunidad de participar en la agenda de ponencias, centradas en la innovación, productividad, digitalización y sostenibilidad de la industria oleícola.

Desde la organización señalan que pronto estará disponible la agenda de ponencias.

Además, si eres una empresa de reciente creación y relacionada con la industria del aceite de oliva, puedes participar en el Concurso Start-Ups FOLIVE INNOVA.

El período de recepción de candidaturas estará abierto hasta el 25 de febrero. Un concurso donde el jurado valorará, principalmente, la solidez de la propuesta de valor, el componente innovador de la empresa y su potencial efecto transformador.

Los Premios tendrán una cuádruple perspectiva: económicos, difusión, visibilidad y efecto lanzadera. Se busca con ellos acelerar y facilitar la iniciativa presentada con la colaboración y el guiado de las empresas participantes.

Para más información e inscripción podéis entrar en la web https://feria-folive.com/#participar

Comparte: Congreso para la industria del aceite de oliva: Folive 2022